Dicen que “trabajar en equipo multiplica resultados”. Cierto. Y no sólo eso, sino que además da réditos en cuanto a satisfacción y reconocimiento, lo que se refleja en la optimización de procesos o en ganar un premio, digamos la franquicia del primer lugar en Servicios.  

En PakMail servimos, está en el ADN que nos constituye. Así que trabajamos en equipo con los socios que han confiado en nosotros para generar sólidas alianzas que estén al servicio de todos nuestros clientes. 

De este modo, juntos, yendo hacia la misma meta, ganar es una garantía.

22 Premio Nacional de la Franquicia

El 6 de marzo de este año 2019, en el marco de la entrega de distinciones del 22 Premio Nacional de la Franquicia, en la torre HSBC, nos erigimos como lo que hemos procurado ser: el primer lugar en servir, es decir, en la categoría de Servicios.

El Premio Nacional de la Franquicia representa el trabajo y el esfuerzo que durante un año llevaron a cabo las franquicias asociadas a la Asociación Mexicana de Franquicias.

PakMail, como asociado, y gracias al cumplimiento de esas calificaciones, logró entonces obtener no sólo la cima del podio respaldado por sus innovaciones, compromisos y alcances, sino que, además, demostró su músculo como una sociedad que concatena valor en su servicio.


El máximo galardón de las franquicias

Los esfuerzos se multiplican y, así mismo, los objetivos logrados. Porque el reconocimiento de ser el primero implica sinergia de activos en torno a nuestra filosofía, o sea, un trabajo en conjunto que demuestre la fortaleza de los compromisos adquiridos con nuestras alianzas.

Este premio no habría sido posible sin el esfuerzo diario de nuestros franquiciantes, el gran enfoque en el servicio y, sobre todo, por la pasión que nos une por esforzarnos para facilitar los servicios de paquetería y mensajería a nuestros clientes.

De este modo, experiencia, cobertura internacional, seguridad, especialización y cuidado nos han permitido conquistar un premio más del cual enorgullecernos, pero, principalmente, nos ha permitido llegar al máximo galardón que pudiéramos obtener: la confianza de nuestros clientes y socios.

Porque hay que saber llegar, pero llegar primero, ¿o no?

Fuente: Asociación Mexicana de Franquicias.