FAQs

SERVICIOS Y OPERACIÓN


¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudar.

  • ¿Dónde ubicar la sucursal más cercana?

    Consulta nuestra página web www.pakmail.com.mx/ubicanos y podrás ubicar la franquicia más cercana en la sección de "Ubícanos".

  • ¿Con que líneas transportistas operan actualmente?

    DHL, Fedex, UPS, Estafeta, Aeroflash, Paquete Express, Redpack y Tresguerras

  • ¿Cómo puedo saber el costo de un envío?

    Debes acudir y/o llamar a la franquicia más cercana para solicitar una cotización.

  • ¿Cómo hacer un envío a través de PakMail?

    Debes acudir a la franquicia más cercana y nuestro personal con gusto te asesorará. Tenemos las mejores alternativas de servicio, tiempo, costo y todas las compañías transportistas, además somos expertos en empaque.

  • ¿Cómo rastrear un envío?

    PakMail se encarga del rastreo, de igual forma puedes llamar a la franquicia y resolver cualquier duda. Al final nos comunicaremos contigo cuando el envío sea entregado.

  • ¿A quién debo llamar y qué debo hacer en caso que no llegue el envío?

    Comunícate con la franquicia donde hiciste el envío y te daremos una solución inmediata.

  • ¿Se pueden asegurar los envíos?

    Si, en general cualquier envío se puede asegurar (documentos, bienes y mercancías, menaje de casa, obras de arte, equipos médicos, refacciones, etc.), siempre y cuando cumpla con las condiciones que estipulan las compañías aseguradoras. Si tienes alguna duda específica no dudes en contactar a la franquicia más cercana.

  • ¿Cuál es el costo del seguro?

    El costo del seguro es el 2% del valor declarado y/o el valor que refleja la factura de compra del bien asegurado.

  • ¿Qué artículos están permitidos?

    Nos basamos en las leyes que estipulan las aduanas de cada país y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo. Los artículos prohibidos cambian constantemente y nosotros estamos actualizados para poder asesorarte con cada envío.

  • ¿Qué artículos no pueden ser enviados a través de PakMail?

    Los mismos que están prohibidos por nuestros socios comerciales.

  • ¿Dónde puedo conseguir los teléfonos y direcciones de una franquicia?

    Consulta nuestra página web www.pakmail.com.mx/ubicanos y podrás consultar la información en el directorio de franquicias. En la sección de "Ubícanos"

  • ¿Qué otros servicios ofrece PakMail?

    Envíos nacionales e internacionales, empaques a la medida, rastreo, material de empaque especializados, recargas telefónicas, recolección gratuita, llenado de guías, sitio web para comprar artículos de oficina y póliza de seguro para envíos.

  • ¿Puedo pedir la devolución de mi dinero en caso de que el envío no llegue por robo o extravío?

    Si, si el envío está asegurado y cumple con las políticas de la aseguradora obtendrás la devolución de tu dinero.

  • ¿Cuál es el tiempo estimado promedio para que un envío llegue a destino final?

    El tiempo de entrega depende completamente del destino de tu envío, contamos con tiempo exprés y con todos los servicios disponibles para cada país por parte de las principales líneas transportistas de México y el mundo. Los tiempos de entrega van desde 1 día hábil, hasta 7 días.

  • ¿Puedo hacer un envío a cualquier parte del mundo?

    Tenemos la mejor cobertura ya que viajamos a través de las principales líneas transportistas y su infraestructura, son muy pocos los países en los que no se ofrece servicio de mensajería y paquetería.

  • ¿Puedo enviar o importar un vehículo?

    Esto es un envío que viajará en condiciones excepcionales, sin embargo si podemos lograrlo.

  • ¿Cuál es el costo menor de hacer un envío?

    Esto depende completamente del peso y el destino de tu artículo, pero recuerda que contamos con todos los servicios existentes, por lo tanto encontraremos la mejor opción para ti.

  • ¿Cuentan con un Call Center para atención al cliente?

    No, nosotros te atendemos en línea directa de manera personalizada. Sin extensiones, ni conmutadores.

  • ¿Tienen alguna sección de quejas y sugerencias?

    Si, solo necesitas ingresar a www.pakmail.com.mx, en la sección de "Contacto", aparece el formato para hacer tus comentarios, quejas o sugerencias que desees.

INFORMACIÓN DE FRANQUICIAS


  • ¿Cuántas franquicias de PakMail están operando actualmente en México?

    Debes agendar una reunión con el área comercial para tener toda la información. Visita nuestra página web www.pakmail.com.mx en la sección de franquicias o escribir a franquicias@pakmail.com.mx.

  • Quiero comprar una franquicia. ¿Dónde me puedo comunicar para obtener información?

    Debes agendar una reunión con el área comercial para tener toda la información. Visita nuestra página web www.pakmail.com.mx en la sección de franquicias o escribir a franquicias@pakmail.com.mx.

  • ¿Cuánto es la inversión para comprar una Franquicia?

    Debes agendar una reunión con el área comercial para tener toda la información. Visita nuestra página web www.pakmail.com.mx en la sección de franquicias o escribir a franquicias@pakmail.com.mx.

Centros PakMail

Aguascalientes, Baja California, Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Share by:
//