Nuestros Servicios

 
 
 
 
 
 
 
 

Envíos locales, nacionales e internacionales

 

 
Somos los expertos en logística con la mejor cobertura, atención personalizada y los mejores precios. Nuestras alianzas con las principales líneas transportistas nos da la sinergia que necesitas. La infraestructura que construimos nos permite ofrecer un servicio de mensajería y paquetería con el que alcanzarás prácticamente todo el mundo. Llegamos juntos por ti.
 
 
 
 
 
 

PROTECCIÓN GARANTIZADA

 
 

 
El mejor equipo de diseño industrial, puesto a tu servicio. Dado el compromiso que tenemos con nuestros clientes y socios, hemos desarrollado una técnica optimizada para garantizarte un embalaje con el 100% de protección para tu envío. Déjalo en nuestras manos, lo cuidaremos hasta su destino.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EMPAQUES ESPECIALIZADOS

 

 
La tecnología que ponemos a tu disposición es tu mejor aliado. Queremos que llegue a tiempo lo que quieres, pero también queremos que llegue bien. Por eso, nos hemos propuesto especializarnos en los materiales de empaque con que protegemos tu envío. La idea es que también cuidemos de tu confianza.

 
 
 
 
 
 

GET SAFE

 
 

 
No lo dudes, si de la seguridad de tus artículos se trata, te brindamos el respaldo que te dejará tranquilo. Y es que además de cuidar de tu envío, ponemos a tu servicio un seguro integral que cubrirá desde un documento hasta menaje o mudanzas. Desde la recolección gratuita, seguro por escrito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GET AIRTIME

 

 
Con nosotros, la conexión no se pierde. Abrimos un canal inmediato y sin complicaciones para que siempre puedas saber dónde está tu envío. Recarga tu celular en nuestra aplicación y sigue rastreando. No importa la compañía. Tu pedido es lo que nos mueve, así que no perdemos ningún detalle.